Adquiere | Viafirma - Firma digital, firma electrónica y plataforma de autentificación


Adquiere Viafirma

Para cumplir nuestro compromiso con la flexibilidad y versatilidad y, dar facilidades a nuestros clientes, ofrecemos varias modalidades de contratación para la mayoria de productos que componen la suite viafirma.

Intentamos cubrir sus necesidades aportando soluciones que se adapten a su modelo de negocio y que se ajusten a su presupuesto.

Nuestra especialización es la integración de los servicios de firma electrónica y firma digitalizada o biométrica en todos nuestros desarrollos de software, si tiene dudas sobre que producto o servicio se ajusta mejor a la solución que necesita, consulténos y le aconsejaremos al respecto.
Solicitar Demo


Las modalidades que ofrecemos para adquisición de nuestros productos son las siguientes:

Servicios Centralizados On-Demand. Consumo de servicios de una versión centralizada (cloud-computing). Esto le permitirá ajustar su presupuesto a su consumo. Consúltenos los diferentes planes de precios existentes.

Licencia On-premise. Única licencia, y sin fecha de caducidad, necesaria para la explotación de los servicios ofrecidos por cualquiera de los productos de la suite viafirma en cualquier modalidad de instalación dedicada.

En el caso de que opte por una licencia On-premise, puede elegir entre las siguientes modalidades:

Deployed: Se instala la aplicación en los servidores del cliente, pudiendo éste contratar servicios profesionales para la tarea.

Appliance: Se entrega el producto totalmente configurado en un servidor siguiendo un modelo de “caja negra”. De esta forma, se simplifica el proceso teniendo sólo que integrar el servidor en su CPD.

Contacte con nosotros, le daremos la mejor solución

Contamos con un portal dedicado a la integración de viafirma platform y viafirma inbox con otras aplicaciones, donde podrá descargar librerías de integración para Java, .Net 7y PHP.

Pruebe viafirma antes de decidirse accediendo a http://developers.viafirma.com

En viafirma apostamos por el modelo de desarrollo basado en el establecimiento de acuerdos con partners tecnológicos y comerciales que nos permitan desarrollar experiencias comunes de éxito.

Otros productos

Si tiene una necesidad concreta que requiere el uso de nuestra firma electrónica, no deje de consultar el resto de productos de la Suite Viafirma:


Noticias (Sindicación)

RTVE adjudica a la UTE Viafirma-Viavansi el servicio de Firma Electrónica de Documentos (Portafirmas)

17 Abr 2018

La apuesta de RTVE, sociedad estatal responsable de la gestión del servicio público de radio y televisión de España, consolida el Grupo Viafirma en la vanguardia de los servicios electrónicos de confianza.

Viafirma cierra un acuerdo de colaboración con Docout

01 Feb 2018

Viafirma y Docout firman un acuerdo de colaboración que contribuirá a la generación de sinergias entre ambas empresas. Os contamos todos los detalles.

Más noticias