Buscando partners

Buscamos partners interesados en ampliar su catálogo de productos y servicios gracias a la lista de productos de firma electrónica de Viafirma, sin importar si están ubicados en España o en otro país (actualmente, contamos con partners en España, Chile, República Dominicana y Panamá). Apostamos por la colaboración con empresas informáticas, consultoras, integradores, emprendedores, distribuidores y autónomos, ya que ellos conocen las necesidades de sus clientes mucho mejor que nosotros.

Asociarse con Viafirma es facilísimo; estas son sus principales características:

  • Beneficios para ambas partes. Creemos en una relación que beneficie a ambas partes. Sólo ganamos si nuestra pareja gana.

  • Riesgo cero. Aunque tenemos servicios de pago para nuestros socios, son completamente opcionales. No obligaremos a ninguna empresa a gastar dinero para que pueda establecer una relación de colaboración con nosotros.

  • Amplíe su catálogo de productos y servicios. Nuestros partners se benefician de nuestra propia lista de productos y servicios de firma electrónica, que les permite ampliar lo que pueden ofrecer a sus clientes. Algunos de nuestros productos son notablemente únicos a nivel mundial, como el proceso de firma con certificados digitales en un dispositivo móvil, compatible con iPhone, iPad, Android y Blackberry, con versiones para Symbian v3 y Windows Phone 7 que se están desarrollando en estos momentos.

  • Recursos gratuitos disponibles. Para ayudar en los procesos comerciales y de desarrollo, ofrecemos a nuestros socios recursos gratuitos como entornos de prueba listos para usar, aplicaciones de muestra, asistencia técnica, etc.

  • No hacemos la competencia a nuestros socios. Estamos disponibles para colaborar con nuestros socios en sus proyectos o servicios si así se requiere, pero consideramos a nuestros socios como aliados y evitamos cualquier posible competencia.

  • Diferentes opciones de despliegue. Nuestros productos pueden desplegarse en las instalaciones del cliente (licencias internas), pero también como Saas (Software as a Services) en un escenario basado en la nube.

  • Productos multilingües, siguiendo las normas i18n.

  • Nuestros socios acceden a nuestros productos a precios más bajos que los oficiales.

  • Política de precios clara. Nuestros productos tienen siempre los mismos precios, independientemente de que el cliente se ponga en contacto con un socio o proveedor de VIAFIRMA o con nosotros directamente. Así evitamos cualquier confusión de precios y contribuimos a mejorar la sensación general de los clientes.

  • Flexibilidad. Estamos disponibles para colaborar con nuestros socios en el desarrollo de nuevos productos, la adaptación de nuestras plataformas a los requisitos específicos de los clientes, etc.

En definitiva, nuestros socios mejoran su lista de servicios y productos innovadores sin ningún riesgo financiero ni inversión, estableciendo una sinergia estratégica en la que crecemos con nuestros socios.

Contacto

    La mejor solución de firma electrónica para tu empresa

    Scroll al inicio