firma digital

Infografía: Los canales de la firma electrónica

En la era digital actual, la comprensión de los conceptos fundamentales de la firma electrónica se ha vuelto cada vez más común entre la población. Sin embargo, lo que sigue siendo un territorio relativamente desconocido para muchos es la diversidad de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones a través de los cuales se pueden llevar a cabo estos procesos, así como las complejas relaciones y flujos que existen entre estos elementos. En este contexto, es crucial reconocer que no todos los componentes son compatibles entre sí.

Para arrojar luz sobre esta complejidad y proporcionar una visión clara de los diversos canales en los que la firma electrónica puede desplegar su funcionalidad, hemos decidido crear una infografía informativa. A través de representaciones visuales, nuestra infografía ilustrará los diferentes dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones que son capaces de integrar y facilitar la firma electrónica.

¿Cuáles son los canales de la firma electrónica que puedo utilizar?

Para arrojar luz sobre esta complejidad y proporcionar una visión clara de los diversos canales en los que la firma electrónica puede desplegar su funcionalidad, hemos creado una infografía informativa. En la siguiente infografía, puedes conocer de forma gráfica los canales de la firma electrónica que existen y en los que puedes actuar. 

Los canales de la firma electrónica mencionados están basados en las soluciones digitales de firma electrónica y tecnología actual de Viafirma: tecnología Viafirma, siendo una de las que mayores posibilidades en el mercado y, por tanto, referente en el sector. 

A la hora de optar por un solución de firma electrónica, elige Viafirma. Viafirma, la firma universal. 

Contacto

    La mejor solución de firma electrónica para tu empresa

    Scroll al inicio