estadistica-firma-electronica-2013

Estadísticas y uso de la firma electrónica en la nube

El año pasado por estas fechas y, aprovechando el fin de los juegos olímpicos de Londres, os mostrábamos nuestro medallero particular con los usuarios de Viafirma y las operaciones de autenticación y firma electrónica en la nube que llevaban a lo largo de 2012.

Este año os volvemos a mostrar este ranking con datos obtenidos desde agosto de 2012 hasta la fecha actual gracias a nuestra herramienta Viafirma Manager.

Datos obtenidos en 2013 sobre firma electrónica en la nube

  • CEVALDOM – Deposito Centralizado de Valores.

Esta entidad financiera de República Domicana tiene a su disposición Viafirma Virtual Office en modalidad cloud-computing para la telematización de sus procesos. Su ranking es de 21406 operaciones: 5831 operaciones de autenticación y 15575 de firma electrónica.

Os mostramos las estadísticas recogidas según el sistema operativo utilizado:

firma-electrónica-en-la-nube

 

  • Gobierno de Canarias

Por su parte, el Gobierno de Canarias ha movilizado los procesos de firma electrónica de su Portafirmas electrónico, gracias a la implantación del software de Viafirma Mobile. Así, han conseguido 5968 firmas electrónicas desde dispositivos móviles.

En este caso, os mostramos las estadísticas por sistema operativo móvil:

firma-electrónica-en-la-nube

 

  • Mercofact

Finalmente, Mercofact, ha implantado Viafirma Platform en su versión on-demand, con el objetivo de integrar la firma electrónica con el sistema de compra-venta en el mercado de facturas. ¿Sus resultados? 3429 operaciones, siendo 1705 operaciones de autenticación y 1724 de firma electrónica.

Os mostramos las estadísticas por navegador utilizado: 

firma-electrónica-en-la-nube

 

 

 

Contacto

    La mejor solución de firma electrónica para tu empresa

    Scroll al inicio