Umbrete ya tiene algo de qué presumir

Y no hablo del mosto señores. Hablo de un proyecto impensable para un pueblo de estas dimensiones, que comenzó hace no poco tiempo y ante el cuál más de uno éramos escépticos por motivos obvios: una obra demasiado grande para un pueblo pequeño.

Pero al final todo ha ido rodando y han cumplido, y el próximo 10 de Septiembre abre en Umbrete el complejo deportivo más grande de Sevilla, incluída la capital. Para que os hagaís una idea de las dimensiones de la obra consta de:

– Zona cardio-vascular y musculación 1040m2 (pedaaazo de gimnasio vaya).
– Salas de aeróbicos de 100m2 (las cintas de andar hasta con pantalla TFT).
– Saunas.
– Baños turcos.
– Piscina climatizada 25m.
– 2 piscinas para actividades.
– Sala de spinning.
– Pabellón polideportivo cubierto (y menudas canastas se gasta, colgadas del techo y con tablero de metacrilato).
– Pistas de Padel.
– Pista de Atletismo.
– Piscina exterior olímpica.
– Piscina infantil.
– Parking.
– Restaurante / Cafetería.
– Spa.
– Pistas de Tenis.
– Pistas polideportivas.
– Campos de Fútbol 7 con hierba artificial.
– Campo de Fútbol con hierba natural y gradas.

Por si fuera poco cuenta con un completo circuito termal que incluye:
– Circuito hidrotermal.
– Ducha de esencias.
– Hidromasaje.
– Pediluvio Compostela.
– Masajes.
– Saunas.
– Baños turcos.
– Chorro bitérmico.

Se organizarán no pocas actividades: Aerobic, Kinesis, Tonificación, Taichi…(así hasta 18) y habrá escuelas de Fútbol, Fútbol 7, Padel, Tenis, Baloncesto, Atletismo y Volleybol.

¿Quiere más? Contará con especialistas que te ayuden en tu entrenamiento tales como Monitores, Nutricionistas, Fisioterapeutas y un servicio médico.

Al darte de alta como socio te darán una llave electrónica codificada con los servicios contratados para tener acceso a las zonas oportunas y una taquilla donde dejar tus bártulos. El vestuario es prácticamente un campo de fútbol 7, y por supuesto cuenta con duchas individuales.

Existen muchas modalidades de suscripción, la más interesante sin duda la llamada “Tarifa Plana” que da acceso a todos los servicios a cualquier hora. Tiene por cierto un horario muy extenso, que incluye apertura Domingos y Festivos hasta las 15:00h.

Pues nada señores, como veís todo un sueño para los amantes del deporte y el ejercicio que abrirá sus puertas en poco más de 1 mes. Ya estamos tardando en organizar un partido oficial Viavansi de baloncesto, Fútbol 7 o cualquier deporte colectivo. Ya puestos, y si reunimos 22 personas, ¿hace un partido de Fútbol real? :-).

P.D.: no, no cobro comisión, pero no me digaís que el proyecto no es la leche.

Comentarios

  1. por favor que se me cae la baba con lo que acavo de leer ,poner un numero de telefono ,direccion ,lo que vale .que maravilla .ya era hora que en el aljarafe ,tuviesemos un buen ginnasio.felisidades unbrete

  2. Hola vivo en umbrete y me gustaría saber más acerca de este proyecto si podéis dejar algún teléfono de informacion . Gracias

Comments are closed.