www.viafirma.com

Debido al gran interés que esta generando Viafirma, nuestra plataforma de Autenticación y Firma Digital en su versión comercial, hemos creado viafirma.com, en la que se recoge toda la información relacionada con las versiones comerciales de la plataforma ( Versión Standard y Advanced).

 ¿Por qué una versión comercial de Viafirma?

En la mayoría de los casos, nuestros clientes desean utilizar Viafirma sobre aplicaciones que no son compatibles con GPL; además, nos exigen soporte técnico, mantenimiento, plazos para nuevos desarrollos, tiempos de respuesta, una documentación completa, y en resumen, unas garantías que no ofrece la versión GPL. Por este motivo y para poder financiar los nuevos desarrollos a los que nos estamos enfrentando, hemos creado el portal  viafirma.com.

¿Implica esto un cambio de filosofía de la versión Software Libre?

No. Tenemos tanto que agradecer a la comunidad que nuestra intención sigue siendo apostar por una plataforma libre . De hecho acabamos de liberar como GPL la nueva versión de Viafirma 1.3.2, si lo desean pueden consultar la lista completa de nuevas funcionalidades en viafirma.org.