Más mejoras en la nueva versión de Viafirma Documents

Redacción de solicitudes mejorada

La nueva versión cuenta con un nuevo backend que te facilitará la redacción de nuevas solicitudes de firma, pudiendo subir un documento privado, generarlo a partir de una plantilla existente o redactar una nueva sobre la marcha.

Clonado de plantillas

Ahorra tiempo en la creación de nuevas plantillas, ahora podrás clonar una existente y modificar lo que necesites.

Edición y firma entre colaboradores

Con esta nueva versión, y sólo en procedimientos de firma WEB, una solicitud de firma puede ser iniciada y parcialmente completada por un primer colaborador, y cuando éste finalice, podrá reenviarlo a un segundo colaborador, el cual podrá completar las evidencias que falten para finalizar el proceso de firma.

Por ejemplo: solicitud que requiere ser firmada por Ana y por Laura; la solicitud es remitida a Ana, ésta firma y reenvía a Laura para aporte su firma y finalice el proceso.

Refirmado de documentos

La nueva versión del backend te permitirá recuperar un proceso de firma ya finalizado para enviarlo, como un proceso nuevo, a otro firmante, pudiendo elegir una plantilla existente o bien diseñar «al vuelo» qué tipo de políticas y evidencias deseas aplicar.

Como resultado, el documento mantendrá todas las firmas y evidencias que fueron capturadas en el proceso original, más las añadidas en este nuevo reenvío, y todo ello sin alterar el documento ni romper su integridad.

Mejoras en el uso offline

Las apps de iOS y Android incorporan mejoras para el tratamiento de documentos en modo offline.

Si tus plantillas están basadas en PDF, podrás completar un proceso, de inicio a fin, en modo offline.

Si la plantilla tuviera evidencias o necesitara de recursos dinámicos que requieren de conexión, la app te mostrará un mensaje advirtiendo del problema pero te permitirá completar todo lo que sí sea compatible sin conexión, pudiéndola completar más adelante cuando recuperes la conexión.

Si las evidencias que requieran conexión no fuesen obligatorias, entonces podrás finalizar el proceso sin problemas, sincronizándose automáticamente sin necesidad de intervención del usuario.

 

Mejoras en el lienzo de firma

Cuando hagas uso de la app iOS o Android en dispositivos con pantallas pequeñas podrás beneficiarte de esta nueva mejora que permite el uso del canvas o lienzo de firma en pantalla completa.

reserva tu cita