Viafirma Documents – Versión 3.7.31

La versión 3.7.31 de Viafirma Documents trae las siguientes novedades:

Callback a nivel de SET

Nuevo callbackURL a nivel de SET para equiparar las respuestas automáticas realizadas en procesos de firma simple. Con esta nueva funcionalidad podrás recuperar el control del proceso cuando el SET haya finalizado.

En este enlace te damos más detalles: callback a nivel de SET.

Estilos heredados del grupo padre

En la creación de nuevos subgrupos o grupos asociados podrás copiar los estilos del grupo principal para ahorrar tiempos en la configuración de tus nuevos grupos.

Personalización del icono de la pestaña del navegador (favicon)

Ahora podrás incluir el logo personalizado de tu organización haciendo uso de esta nueva configuración. Podrás definir el título de la pestaña así como su icono, para lo cual tendrás que hacer uso de los “Campos Personalizados” en la configuración de tu grupo y añadir las siguientes variables.

Debes tener en cuenta que la URL debe estar bajo el protocolo HTTPS y el favicon debe tener unas medidas de 32×32 (recomendado) y en formato .png o .ico.

Soporte a nuevos Pad´s de firma Wacom STU-540

Incorporamos al resto de modelos de Wacom ya soportados la versión 540 de la familia STU. En el siguiente enlaces puedes consultar qué otros modelos de este fabricante están soportados..

Ver dispositivos externos soportados

Otras mejoras y correcciones