Viavansi, matriz del grupo viafirma, reconocida como empresa pyme innovadora acreditada por el Ministerio de Economía y Competitividad

11/10/2018

El pasado 3 de octubre, tuvo lugar la resolución de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación en la que se procedió a la inscripción de viavansi (Servicios Avanzado para las Instituciones S.L.) en el Registro de Pymes Innovadoras. La validez del sello es de tres años desde la fecha de esta resolución, así es hasta octubre de 2021.


Tener el sello PYME innovadora significa que, desde el Ministerio de Economía y Competitividad, se reconoce a viavansi como empresa innovadora acreditada. Para ser PYME innovadora, se debe haber realizado, en los últimos años, proyectos en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

Desde el grupo, estamos muy orgullosos de lucir ya el sello que podéis ver en nuestra web por nuestra labor en innovación tecnológica en estos últimos años, y seguiremos trabajando en ello.


News (Sindicación)

Viafirma closes a collaboration agreement with Docout

01 Feb 2018

Viafirma and Docout sign a collaboration agreement that will contribute to the synergies generation between both companies. We tell you all the details.

MAS supermarkets, trust on Viafirma Documents in its SaaS version to optimise the recruitment and enrolment processes

24 Oct 2017

MAS Supermarket will use from now our solution viafirma documents in its SaaS verision ((Software as a Service). The Andalusian company is experimenting a very fast growth and viafirma document will make a positive impact in this process.

More News