Error política de delegación sitio web.

Hay ocasiones en las que, aún teniendo nuestras políticas bien configuradas, aparece un error a la hora de acceder a alguna página web de la que tenemos permiso.

Esto puede ocurrir porque tengamos varias pestañas abiertas en el momento de acceder al sitio. Cabe destacar que abrir varias pestañas no tiene por qué interferir en el acceso pero en alguna ocasión ocurre con páginas que realizan peticiones constantemente.

En el ejemplo que mostramos como error la extensión de Chrome registra la URL del último acceso a internet y la web de Outllook está interfiriendo justo antes de acceder, es por ello que no se registra el acceso correctamente.

Acceso al sitio web en modo incógnito

En el caso de que queramos acceder al sitio web en el que vamos a usar nuestro certificado en modo incógnito tenemos que tener en cuenta que normalmente las pestañas de incógnito desactivan las extensiones.

Para usar fortress desktop en una pestaña de incógnito es necesario indicarle al navegador que estemos usando, por ejemplo Chrome, que active la extensión de fortress desktop también en modo incógnito:
* Entra en el listado de extensiones en la opción de menú Más opciones -> Extensiones:
chrome://extensions/
* Busca la extensión de fortress desktop y pulsa en el botón «Detalles».
* Activa la opción «Permitir en modo de incógnito»

¿Te ha sido útil el contenido?

¿Buscas una solución de firma digital para tu empresa?

En Viafirma nos adaptamos al 100% a tus necesidades