Quiero tener servicios de firma móvil en mi organización

¿Qué debo hacer?

Disponer de aplicaciones con firma móvil en tu organización es sencillo y económico.

  • Si tu organización no tiene actualmente ningún tipo de plataforma de firma electrónica, te damos la opción de adquirir la solución que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestra suite de productos en dos modalidades distintas, licencia in-house (desplegada en los servidores de la institución) o incluso consumirlo vía cloud y pagar por el consumo que generes. Cualquier aplicación web o móvil nativa integrada con nuestros API’s, soporta firma electrónica móvil sin necesidad de más cambios.
  • Si lo que necesitáis es una solución para la firma de documentos que cubra prácticamente todos los escenarios de uso viafirma documents es la respuesta.
  • Si necesitáis además una aplicación visual que gestione flujos de firma de documentos, y permita a los firmantes utilizar sus dispositivos móviles para realizar la firma electrónica, probablemente viafirma inbox es la solución más idónea.
  • Para la gestión, control y firma con certificados electrónicos contamos con viafirma fortress, que permite alojar los certificados en un servidor seguro (HSM)
  • Si tu organización ya dispone de aplicaciones con firma electrónica, y deseas movilizar estas aplicaciones, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la mejor vía para realizar este proceso.

¿Te ha sido útil el contenido?

¿Buscas una solución de firma digital para tu empresa?

En Viafirma nos adaptamos al 100% a tus necesidades