download-vifi

VI-FI Fortress

Zona de descargas

En esta página encontrarás los instaladores y otros recursos necesarios para el uso de todos los componentes disponibles en Viafirma Fortress.

Fortress Desktop

Versión para Windows

Descarga la aplicación para Windows y gestiona tus certificados centralizados de forma cómoda y rápida:

versión para Mac OS

Descarga la aplicación macOS y gestiona tus certificados centralizados de forma cómoda y rápida:

Extensiones para navegadores

Firefox (macOS)

Para el correcto funcionamiento de la extensión de Viafirma Fortress en sistemas operativos macOS y navegador Firefox, necesitaremos descargar los 2 archivos que encontramos a continuación. El primer enlace corresponde a la extensión en sí. El segundo es un módulo de seguridad necesario para su correcto funcionamiento.

Una vez descargados los 2 archivos, procedemos a instalar la extensión en Firefox haciendo doble click en el primer archivo.

Para configurar el PKCS#11, debemos acceder a la opción de menú Firefox -> Preferencias -> Privacidad & Seguridad -> Dispositivos de Seguridad

viafirma.com

A continuación, en la pantalla de Administración de dispositivos, pulsamos en Cargar.
Se nos abrirá una nueva ventana. Como nombre del módulo, indicamos: Fortress PKCS#11.
Pulsamos el botón Examinar… y seleccionamos el fichero libfortress_pkcs11.dylib que hemos descargado previamente.

viafirma.com

Por último, si seleccionamos Viafirma Fortress en el panel lateral, podremos ver a la derecha la información relativa al componente que acabamos de añadir:

viafirma.com

Fortress App

En los siguientes enlaces podrás descargar las versiones privadas para iOS y Android de Viafirma Fortress. Estas versiones privadas te permitirán hacer uso de servicios privados, como instalaciones on-premises, entornos de pruebas, etc. Recuerda que las versiones publicadas en los markets de Apple y Google solo podrán usarse con el servicio de Viafirma publicado en su cloud.