Viafirma y Athento firman un acuerdo de colaboración para mejorar la productividad y eficiencia de las empresas

Los clientes de Viafirma tienen ya acceso directo a Athento, una de las plataforma de gestión documental más potentes del mercado, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas.

En la coyuntura actual, la digitalización de procesos se ha hecho más imprescindibles que nunca. Tener los documentos de la empresa archivados de manera digital, y tener la posibilidad de poder firmarlos de manera sencilla desde una misma plataforma, es fundamental para agilizar los procesos de trabajo y evitar costes de tiempo y gestión.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Viafirma y Athento, cualquier empresa podrá usar combinadamente ambas soluciones de manera transparente. Así, es ya posible el enviar documentos desde el gestor documental de Athento para que sean firmados digitalmente con Viafirma.

Athento es una plataforma de Gestión Documental capaz de cubrir todo el ciclo de vida de los documentos, desde la Captura de Documentos hasta su Archivo. En la actualidad, cuenta con más de 400 millones de documentos gestionados por su software. Con sede principal en Málaga, cuentan con clientes en más de 12 países, con casos de éxito como Ferrovial, FCC, Intrum, Axa, Generali, Inditex, Endesa, Leroy Merlin, Kia Motors, Bayer y otras grandes multinacionales.

Los usuarios de Athento, con esta integración tienen disponibilidad inmediata para realizar la firma electrónica ya sea simple, avanzada o cualificada.

Los usuarios de la solución de portafirmas digital de Viafirma, si necesitan un ECM, pueden elegir la solución de Athento, que tiene la ventaja adicional -además de las que cuenta per se- de la completa integración de nuestra solución..

Consulta la documentación de integración Athento – Viafirma aquí.

COMPARTE LA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin