Viafirma provee a L´OCCITANE ESPAÑA S.L. con servicios de firma digital

La empresa de cosméticos L´OCCITANE ESPAÑA SL. comienza en julio a trabajar con Viafirma, quien le proveerá de servicios de firma digital para la firma de contratos laborales con sus empleados.

L’Occitane en Provence, comúnmente conocido como L’Occitane, es una empresa internacional que desarrolla productos cosméticos para cuerpo y cara, así como fragancias y productos para el hogar.

La empresa, fundada en 1976, tiene su sede central en Manosque, Francia. Su sede de España, L´OCCITANE ESPAÑA, ha comenzado ya a usar el portafirmas electrónico de Viafirma en la modalidad en la nube on demand, debido a la necesidad existente que presentan de firmar los contratos laborales con sus empleados de forma electrónica.

Nuestro portafirmas permite la firma con certificado local, con certificado en la nube, con OTP SMS o con firma digitalizada o biométrica. Además, tiene una serie de ventajas como la delegación de firma, su adaptabilidad a cualquier dispositivo móvil, permite la realización de flujos de firma, así como el sellado de tiempo, entre otras.

Con su nuevo portafirmas digital, la empresa francesa podrá de forma fácil, rápida y paperless, firmar los contratos laborales de su personal, y así tener de manera digitalizada toda la documentación. Una serie de ventajas que, en la coyuntura actual más que nunca, se convierten en imprescindible para cualquier empresa.

COMPARTE LA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin