Viafirma y Venzia firman un acuerdo partnership integrando la firma digital en la Suite AQuA

Los clientes de Venzia podrán disponer fácilmente de la firma digital de sus documentos dentro de la Suite ECM & BPM AQuA, gracias al acuerdo de colaboración entre Venzia y Viafirma.

En la nueva coyuntura, la necesidad de las compañías de apostar por el teletrabajo, así como de disponer de herramientas que permitan cerrar acuerdos comerciales con cualquier lugar del mundo, se hace vital. Por ello, es fundamental disponer de soluciones como AQuA, cuyo objetivo es hacer más fácil el día a día en las empresas, eliminando costes de tiempo (y con ello dinero), el uso de papel, y permitiendo automatizar tareas diarias.

Para su crecimiento y ofrecer mejores soluciones, Venzia ha firmado un acuerdo de colaboración con Viafirma, donde han integrado la firma digital de Viafirma en la Suite ECM & BPM AQUA, basada en Alfresco ECM.

Venzia, con su Suite AQuA, consiguen mejorar el trabajo diario de las empresas mediante la digitalización de procesos. Esto lo consiguen con sus tres pilares. En primer lugar, con Data Rooms, que permite crear espacios de trabajo colaborativos. Es decir, espacios virtuales donde trabajar, teniendo la posibilidad de poner fecha de inicio y fin al proyecto, así como la posibilidad de invitar a quien quieras, ya sea interno o externo a la empresa.

Por otro lado, el motor de clasificación y distribución (OCR + IA), que permite la clasificación inteligente de documentos, según criterios predefinidos. Y, por último, se consiguen mejorar los procesos productivos con la firma digital, gracias al acuerdo entre Viafirma y Venzia.

Con esta unión, el software de AQuA permite a todo usuario de la plataforma firmar cualquier documento, incluidos contratos que precisen de validez legal, y sin restricciones de movilidad. Es decir, se puede firmar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o pc, y desde cualquier lugar.

Con un solo click, los usuarios de AQuA podrán firmar sus documentos con Viafirma, desde contratos con externos, firma de nóminas, etc, facilitando la realización de cualquier trámite de una forma sencilla y ágil estés donde estés.

COMPARTE LA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin