Nueva funcionalidad de firmas individuales en Viafirma Inbox

Desde la versión 3.3.0 de Viafirma Inbox se incluye una nueva opción de sello de firma. Consiste en el posicionamiento en el pdf de cada una de las firmas realizadas de forma individual.

Captura de Viafirma Inbox 1

Creación del sello de firma

Un usuario administrador debe crear un sello indicando la opción Sellos de firmas individuales. 

Captura de Viafirma Inbox 2

Si desea que una vez realizadas todas las firmas se añada un sello indicando la url de verificación del documento lo puede hacer rellenando los campos correspondientes.

Captura de Viafirma Inbox 3

Redacción

Para hacer uso de esta funcionalidad el redactor deberá seleccionar un sello de firma con esta funcionalidad.

Una vez completados todos los campos de la petición al enviar la misma, si se detecta que el sello indicado es de tipo firmas individuales se le mostrará al redactor el documento o documentos pdf a firmar, para que posicione la firma de cada uno de los firmantes en el mismo.

Personalización del sello de firma

Cuando un usuario realiza la firma de una petición con un sello de este tipo se estampará su sello en el documento. Por defecto se muestra el nombre y apellidos del usuario y la fecha de la firma, pero es posible personalizar este sello en el perfil del usuario.

Para añadir un nuevo sello de firma personalizado debe pulsarse el enlace «Añadir firma». Se mostrará un popup donde se podrá dibujar la firma o incorporar una firma desde un fichero almacenado en su equipo.

Si ya tiene una firma incorporada podrá modificarla o eliminarla.
Si tienes alguna duda sobre el uso de esta información contacta directamente con nosotros: helpdesk@viafirma.com

reserva tu cita