La firma móvil - Firma electrónica en movilidad | Viafirma - Firma digital, firma electrónica y plataforma de autentificación


La firma móvil - Firma electrónica en movilidad

El propósito de esta sección es resolver todas sus dudas en cuanto al funcionamiento de Viafirma Mobile y todos los componentes que intervienen.

La firma electrónica móvil permite incorporar firma electrónica con certificados sobre documentos electrónicos desde su tablet (iPad, tablets Android como Samsung Galaxy Tab o Galaxy Note ) y smartphone (iPhone, Android) con plena validez legal y cumpliendo los requisitos de la Ley de Firma electrónica.

Podrá descubrir cómo instalar los certificados en su dispositivo móvil, cómo funciona nuestra aplicación e incluso en qué tipos de aplicaciones puede incluir la firma móvil.

Si busca información concreta y no la encuentra en esta sección, participe con nosotros y envíenos sus consultas mediante nuestro formulario de contacto.



Noticias (Sindicación)

RTVE adjudica a la UTE Viafirma-Viavansi el servicio de Firma Electrónica de Documentos (Portafirmas)

17 Abr 2018

La apuesta de RTVE, sociedad estatal responsable de la gestión del servicio público de radio y televisión de España, consolida el Grupo Viafirma en la vanguardia de los servicios electrónicos de confianza.

Viafirma cierra un acuerdo de colaboración con Docout

01 Feb 2018

Viafirma y Docout firman un acuerdo de colaboración que contribuirá a la generación de sinergias entre ambas empresas. Os contamos todos los detalles.

Más noticias