La firma móvil - Firma electrónica en movilidad

El propósito de esta sección es resolver todas sus dudas en cuanto al funcionamiento de Viafirma Mobile y todos los componentes que intervienen.

La firma electrónica móvil permite incorporar firma electrónica con certificados sobre documentos electrónicos desde su tablet (iPad, tablets Android como Samsung Galaxy Tab o Galaxy Note ) y smartphone (iPhone, Android) con plena validez legal y cumpliendo los requisitos de la Ley de Firma electrónica.

Podrá descubrir cómo instalar los certificados en su dispositivo móvil, cómo funciona nuestra aplicación e incluso en qué tipos de aplicaciones puede incluir la firma móvil.

Si busca información concreta y no la encuentra en esta sección, participe con nosotros y envíenos sus consultas mediante nuestro formulario de contacto.



Noticias (Sindicación)

Actualización viafirma platform

15 Mar 2017

Una nueva versión de viafirma platform está ya disponible para nuestros clientes. La plataforma de autenticación y firma electrónica más universal está basada en el uso de certificados electrónicos con el máximo nivel de seguridad.

Disponible la nueva app nativa de viafirma mobile para Windows 10

13 Mar 2017

Ya está disponible la nueva app nativa de viafirma mobile para windows 10 en Microsoft Store. Viafirma mobile es el cliente móvil de nuestra plataforma de autenticación y firma electrónica, viafirma platform.

Más noticias

Manténgase informado de nuestras últimas noticias!