La firma móvil - Firma electrónica en movilidad

El propósito de esta sección es resolver todas sus dudas en cuanto al funcionamiento de Viafirma Mobile y todos los componentes que intervienen.

La firma electrónica móvil permite incorporar firma electrónica con certificados sobre documentos electrónicos desde su tablet (iPad, tablets Android como Samsung Galaxy Tab o Galaxy Note ) y smartphone (iPhone, Android) con plena validez legal y cumpliendo los requisitos de la Ley de Firma electrónica.

Podrá descubrir cómo instalar los certificados en su dispositivo móvil, cómo funciona nuestra aplicación e incluso en qué tipos de aplicaciones puede incluir la firma móvil.

Si busca información concreta y no la encuentra en esta sección, participe con nosotros y envíenos sus consultas mediante nuestro formulario de contacto.



Noticias (Sindicación)

Viafirma Mobile ya soporta el DNI 3.0 y su funcionalidad NFC en Android

28 Jul 2017

Viafirma Mobile- la solución de nuestra suite que se enfoca a la firma de documentos a través de dispositivos móviles- partir de su versión 4.1.1, da soporte al DNIe 3.0 NFC, simplificando enormemente el proceso de firma desde dispositivos móviles y mejorando la usabilidad del DNI 3.0.

Actualización viafirma platform

15 Mar 2017

Una nueva versión de viafirma platform está ya disponible para nuestros clientes. La plataforma de autenticación y firma electrónica más universal está basada en el uso de certificados electrónicos con el máximo nivel de seguridad.

Más noticias

Manténgase informado de nuestras últimas noticias!