La firma móvil - Firma electrónica en movilidad

El propósito de esta sección es resolver todas sus dudas en cuanto al funcionamiento de Viafirma Mobile y todos los componentes que intervienen.

La firma electrónica móvil permite incorporar firma electrónica con certificados sobre documentos electrónicos desde su tablet (iPad, tablets Android como Samsung Galaxy Tab o Galaxy Note ) y smartphone (iPhone, Android) con plena validez legal y cumpliendo los requisitos de la Ley de Firma electrónica.

Podrá descubrir cómo instalar los certificados en su dispositivo móvil, cómo funciona nuestra aplicación e incluso en qué tipos de aplicaciones puede incluir la firma móvil.

Si busca información concreta y no la encuentra en esta sección, participe con nosotros y envíenos sus consultas mediante nuestro formulario de contacto.



Noticias (Sindicación)

Viavansi, matriz del grupo viafirma, reconocida como empresa pyme innovadora acreditada por el Ministerio de Economía y Competitividad

11 Oct 2018

El pasado 3 de octubre, tuvo lugar la resolución de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación en la que se procedió a la inscripción de viavansi (Servicios Avanzado para las Instituciones S.L.) en el Registro de Pymes Innovadoras. La validez del sello es de tres años desde la fecha de esta resolución, así es hasta octubre de 2021.

RTVE adjudica a la UTE Viafirma-Viavansi el servicio de Firma Electrónica de Documentos (Portafirmas)

17 Abr 2018

La apuesta de RTVE, sociedad estatal responsable de la gestión del servicio público de radio y televisión de España, consolida el Grupo Viafirma en la vanguardia de los servicios electrónicos de confianza.

Más noticias