Viafirma Documents – Versión 3.7.30

La versión 3.7.30 de Viafirma Documents trae las siguientes novedades:

Autenticación 2FN para administradores

En instalaciones privadas (on-premises) podrás activar esta seguridad de doble factor para la autenticación de usuarios administradores, basada en el envío de un código OTP (one-time-password) al email del usuario.

Gestión avanzada de destinatarios

Los administradores de grupos podrán revisar los datos asociados a las notificaciones de un proceso de firma SET, pudiendo corregir email y/o número de teléfono móvil cuando el proceso esté bloqueado por un error durante la redacción de la solicitud. De esta forma el proceso podrá mantenerse en curso evitando que el resto de documentos o destinatarios involucrados deban repetir el proceso de firma.

La edición podrás llevarla a cabo desde el detalle de la solicitud:

Bandeja de firma en bloque con SMS

Ahora, desde la bandeja de “Pendientes”, una vez logado en la plataforma, mostraremos todas aquellas solicitudes pendientes de firma con SMS para que puedas firmarlas en una sola acción.

Soporte para firmas desatendidas XML.

Nuevo servicio API para firma desatendida con envolturas XAdES_BES en tus documentos XML. En el siguiente enlace te damos más detalles de su uso: Ir a la documentación

Nuevo método para obtener el link de firma cliente en bloque.

Desde el API se permite crear solicitudes de firma en bloque asociadas a un usuario (o firmante) a partir de las solicitudes pendientes de firma asociadas a su código de usuario o recipientKey agrupándolas en una única solicitud de firma. Estos documentos se podrán firmar según la configuración con un certificado centralizado en Viafirma Fortress o mediante un OTP SMS.

Ir a la documentación

Otras mejoras y correcciones

📢 WEBINAR · Seguridad y legalidad en los procesos de transformación digital = Firma Electrónica 📢

26 Mayo 2022 · 11:00h (hora Madrid GMT+2)

¡Regístrate!