Envío masivo de documentos

¿Te imaginas poder hacer un envío masivo de documentos para su firma? Es decir, enviar de una sola vez un archivo para que lo firmen varias personas individualmente.

Cada vez son más las reuniones que se celebran de forma virtual y los contratos que se cierran online. En este artículo trataremos el concepto de envío masivo de documentos, una opción que ya puedes utilizar directamente desde tu cuenta de Google con nuestro plugin de Viafirma. 

¿Qué es el envío masivo de documentos? 

El envío masivo de documentos permite a las empresas a compartir uno o varios documentos con varios destinatarios en un solo paso de manera sencilla, ya sea con sus empleados o clientes. De esta manera, cada uno recibirá de forma individualizada el documento, consiguiendo ahorrar tiempo y acelerando el cierre de acuerdos.

Con esta solución, podrás crear procesos de firma del mismo documento para múltiples firmantes de manera individual, en un solo paso y de forma sencilla.

Actualmente, esta herramienta está siendo utilizada por nuestros clientes para firmar contratos laborales, otrosí, matrículas de colegio, SEPA y pólizas de seguro.

Ilustración del envío masivo de documentos

Cómo realizar un envío masivo de documentos para su firma online

A continuación, te mostramos un videotutorial que explica los pasos a seguir para realizar la firma múltiple con Viafirma

Cada firmante recibirá un único ejemplar del documento para firmarlo electrónicamente. Una vez aprobado, recibirás el documento de nuevo

Mejora la productividad con Viafirma

Si tu rutina diaria incluye enviar uno o más documentos a varias personas para que los firme, Viafirma te ayudará a simplificar y automatizar tu trabajo

Muchas empresas se han dado cuenta que este tipo de tecnología les ahorra tiempo, mejora su rendimiento y reduce costes. Es un recurso muy sencillo para optimizar procedimientos administrativos que requieran la validación de tus receptores. 

¿Listo para empezar?

Solicita información y contacta ventas