Firma electrónica de Representante Voluntario

📢 WEBINAR · Seguridad y legalidad en los procesos de transformación digital = Firma Electrónica 📢

26 Mayo 2022 · 11:00h (hora Madrid GMT+2)

¡Regístrate!

¿Sabes por qué la firma electrónica de Representante Voluntario puede ser de mucha utilidad en tu empresa? El representante voluntario o asesor, sea una persona física o jurídica, actúa en nombre de la empresa solicitante para el programa Kit Digital. Desempeña un papel clave para ayudar en la digitalización de pymes, micropymes y autónomos.

En este contexto explicamos las ventajas de la firma electrónica de Representante Voluntario para agilizar el proceso de autorización con las empresas.

Presenta tu solicitud a través de un Representante Voluntario

Los solicitantes de las ayudas del Programa Kit Digital pueden presentar la documentación a través de un representante voluntario. En ese caso las solicitudes deben acompañarse de una autorización de representación voluntaria utilizando el modelo establecido en la Convocatoria.

Este modelo de autorización de representante voluntario debe validarse mediante un sistema de firma electrónica.

Representante Voluntario firmando electrónicamente

Viafirma: La firma electrónica de representante voluntario más flexible

En Viafirma somos Prestadores de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificados y te ofrecemos diferentes tipos de soluciones de firma que cumplen las especificaciones establecidas en la Convocatoria:

Aquí puedes descargarte el Modelo de Autorización de Representante Voluntario Versión Web, o Versión Móvil.

Ya pueden solicitarse las ayudas a la digitalización de las empresas comprendidas en el Segmento I (entre 10 y 49 empleados), se concederán por orden de presentación de las solicitudes mientras haya crédito disponible. Hacerlo antes puede garantizarte la obtención de la ayuda para la digitalización de tu negocio.

Contacta con Viafirma si quieres firmar tu autorización de representante voluntario para acceder al Programa Kit Digital.

Viafirma, tu Agente Digitalizador

En Viafirma somos Agente Digitalizador del Programa Kit Digital. Ofrecemos soluciones de digitalización en las categorías:

  • Gestión de procesos
  • Servicios y herramientas de oficina virtual
  • Comunicaciones seguras

Solicita tu bono y agiliza las operaciones de tu empresa con nuestras soluciones de firma electrónica de documentos y de gestión de certificados digitales.

Utiliza Viafirma para la firma online de las autorizaciones

Envía, valida y firma online tus autorizaciones de representante voluntario