Integración con Salesforce

Si deseas incorporar la firma electrónica a tu software, Viafirma te soporta la integración con Salesforce

Te contamos cómo puedes acelerar el cierre de acuerdos para que se firmen todos tus documentos en el mismo día con Viafirma de forma online y segura.

Viafirma, la firma electrónica y su integración con Salesforce

Gracias a nuestra API potente y sencilla, desde Viafirma te ayudamos a agilizar esta última fase del proceso de ventas de tus clientes potenciales, permitiendo a tu equipo de ventas cerrar acuerdos desde cualquier lugar y dispositivo.

Muchas empresas tienen un desorden importante a la hora de relacionarse con sus clientes. No saben bien qué acciones han implementado o en qué punto se encuentra una relación con un posible cliente.

Un CRM nos abre un nuevo abanico de posibilidades. Es vital en los comerciales para saber en qué estado está cada cliente, y es imprescindible dar un servicio de calidad durante todo el proceso de seguimiento para que tenga una buena experiencia desde que lo hayamos recibido hasta que se haya convertido en cliente. Tecnología como Salesforce nos permite que esas gestiones que parezcan ser más manuales se automaticen para que el día de trabajo sea más fácil de llevar.

¿Cómo empezar la integración con Salesforce de Viafirma?

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es la plataforma CRM  #1 en la nube y permite que los negocios vendan, den servicio y hagan marketing como nunca, ayudando a las empresas a lograr subir de nivel en crecimiento de ventas y servicio al cliente

Salesforce ofrece un enorme catálogo de funcionalidades. Te mostramos algunas:

  • Salesforce Platform es la funcionalidad estándar y genérica para adaptar el sistema a las necesidades concretas. Se caracteriza por su carácter genérico, por lo que puede usarse en cualquier sector.
  • Clouds son agrupaciones de funcionalidades destinadas a áreas y procesos de negocios concretos. Encontramos Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud y Marketing Cloud. 
  • AppExchange es el “marketplace” de Salesforce, en el que desarrolladores y partners ofrecen complementos, aplicaciones y soluciones. Todas ellas muy fácilmente accesibles.

Incrementa tu conversión gracias a la integración con Salesforce de Viafirma

Desde Viafirma garantizamos que ​​puedes integrar la firma electrónica en tu cuenta de Salesforce a través de nuestra potente API sin coste adicional. Nuestros clientes nos avalan, como por ejemplo la Universidad Francisco de Vitoria, la Sociedad General de Autores y Editores o Inversiones & Reservas.

De esta manera, te ayudamos a culminar la última fase de tu proceso de ventas y de fidelización. Gracias a la firma electrónica avanzada de Viafirma podrás digitalizar tus contratos, firmarlos y enviarlos a firmar a terceros directamente desde tu CRM de forma sencilla, eficiente y con plenas garantías legales sin requerir certificado electrónico por ninguna de las partes.

Finalmente, evitarás cualquier desplazamiento innecesario y ofrecerás una experiencia de usuario única a tus clientes.

¿Listo para utilizar Viafirma en tu Salesforce?

Incorpora la firma electrónica de documentos a tu CRM