Kit Digital: Consigue hasta 12.000 euros para la transformación digital de tu negocio

📢 WEBINAR · Seguridad y legalidad en los procesos de transformación digital = Firma Electrónica 📢

26 Mayo 2022 · 11:00h (hora Madrid GMT+2)

¡Regístrate!

El Programa Kit Digital está destinado a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Kit Digital es un programa de ayudas en forma de subvenciones (bono digital) para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo; en el marco de la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Financiado por la Unión Europea – Fondos Next Generation EU.

Viafirma quiere ser tu Agente Digitalizador

Podrás emplear la ayuda concedida en la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en un Catálogo de Soluciones ofrecido por el Programa Kit Digital: Sitio web y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes/proveedores, Inteligencia empresarial y Analítica, Gestión de procesos, Factura electrónica, Servicios y herramientas de oficina virtual, Comunicaciones seguras, y Ciberseguridad.

En Viafirma podemos ayudarte a escoger soluciones de digitalización de las categorías: Gestión de procesos, Servicios y herramientas de oficina virtual, y Comunicaciones seguras; te prestamos los servicios necesarios para su puesta en marcha, incluido el soporte y la formación para su uso y gestión.

Viafirma es una empresa de desarrollo de software especializada en soluciones relacionadas con la firma electrónica; colaboraremos en el Programa Kit Digital como Agente Digitalizador.

¿Qué hacer para conseguir tu bono digital?

1er Paso – Realiza el test de autodiagnóstico

Se requiere determinar el grado de madurez digital de tu negocio, para ello regístrate en el área privada de la Web del Programa Acelera Pyme y realiza el test de autodiagnóstico.

Persona realizando el test de autodiagnóstico
Persona consultando el catálogo de soluciones de kit digital

2do Paso- Consulta el catálogo de soluciones de digitalización

Consulta el catálogo de soluciones de digitalización que ofrece el Programa Kit Digital. Viafirma puede ayudarte a determinar las necesidades de digitalización de tu empresa, y a elegir las soluciones más adecuadas para emplear la ayuda del Kit Digital para firma electrónica.

3er Paso- Solicita tu bono digital en RED.ES

Si cumples las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria, podrás beneficiarte de hasta 12.000 euros para la transformación digital de tu negocio. Contacta con nosotros, te asesoraremos sobre ello, y te asistiremos en todos los pasos para la solicitud, gestión y acreditación de las ayudas.

Viafirma, tu agente digitalizador

La presentación de las solicitudes es en concurrencia no competitiva hasta el agotamiento del crédito presupuestario de la convocatoria, hacerlo antes puede garantizarte la obtención de la ayuda para la digitalización de tu negocio.

Contacta con nosotros si quieres contratar Viafirma con tu Kit Digital

Envía, valida y firma tus documentos desde cualquier parte