Módulo para procesos de firma a distancia

A partir de v3.6, ya puedes probar el nuevo módulo de firma web pensado para procesos de firma a distancia en la que tus clientes podrán interactuar con una nueva interfaz de usuario, más intuitiva y más usable.

Pruébalo

Podrás hacer uso del nuevo módulo con un cambio muy sencillo, tanto a nivel de configuración de servicios si integras con Viafirma a través de nuestras APIs, como desde la configuración de tu grupo de trabajo. 

Por defecto, el módulo de firma web anterior seguirá estando disponible en tus procesos de firma a distancia, pero te recomendamos que vayas probando tus plantillas y procesos de firma con el nuevo módulo. En futuras versiones se dejará de usar el actual.

Versión 3.5
Versión 3.6

¿Cómo activar el nuevo módulo de firma web?

Si eres administrador de tu grupo de trabajo, podrás activarlo desde la pantalla de configuración del propio grupo.

A partir de ese momento, todos los procesos de firma que se creen en modalidad remota pasarán por el nuevo módulo.

La configuración es opcional y te servirá para probar el nuevo módulo en grupos específicos.

Esta opción específica a nivel de grupo ya no será necesaria cuando, en futuras versiones, este nuevo módulo para firma a distancia sea el utilizado por defecto.

Configuración del proceso de firma a través de API

Si quieres probar el nuevo módulo de firma a distancia en tus procesos de firma que consumes actualmente a través de API solo tendrás que incluir en la llamada al servicio del parámetro «signPageServer«, tal como te mostramos a continuación:

"signPageServer" : "https://sign-page-sandbox.viafirma.com/sign-page/"

Si tienes alguna duda sobre el uso de esta información, contacta directamente con nosotros en: ayuda@viafirma.com