Cómo conectar Viafirma en Zapier

Zapier te permite conectar Viafirma con más de 2000 aplicaciones web. Las conexiones automatizadas (los llamados Zaps), se configuran en cuestión de minutos sin necesidad de tocar nada de código. Esto te permite automatizar diferentes tareas diarias y configurar flujos de trabajo entre varias aplicaciones que, de otra manera, no sería posible.

Cada Zap tiene, al menos, 2 aplicaciones conectadas. Por un lado, una app hace de lo que ellos denominan el Trigger. De ahí es de donde procede tu información y la que provoca que una o más acciones (Actions) sean ejecutadas en otras aplicaciones.

La integración con Zapier es, exclusivamente, con nuestro producto Viafirma Documents

Primeros pasos con Zapier

Créate una cuenta de Zapier gratuita. Para que todo te sea más fácil, aquí tienes algunos Zaps prefabricados listos para usar:

¿Cómo conecto Viafirma con Zapier?

  1. Inicia sesión con tu cuenta en Zapier o crea una cuenta nueva.
  2. Dirígete a la sección «My Apps«. La encontrarás en el menú de arriba.
  3. Ahora pulsa en «Connect a new account…» y busca «Viafirma».
  4. Usas tus credenciales para conectar tu cuenta de Viafirma con Zapier. Debes usar tus credenciales API con autenticación Basic.
  5. Una vez conectado, ¡ya puedes comenzar a crear automatizaciones! Usa un Zap preexistente o crea el tuyo propio desde el editor de Zaps. Crear un Zap nuevo no requiere tener conocimientos técnicos. Es muy sencillo y el sistema te guiará paso a paso.
  6. ¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a todo lo que es posible con Viafirma y Zapier.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar directamente con contact@zapier.com

Casos de usos populares

Un caso de uso muy común y muy utilizado es el de guardar los documentos firmados automáticamente. Gracias a Zapier, puedes almacenar esos documentos firmados en tu gestor de almacenamiento favorito:

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda sobre este tema, puedes preguntarnos a través del siguiente formulario: