¿Dónde puedo usar Viafirma Documents?

¿Te preguntas dónde usar Viafirma Documents? Esta solución está pensada para ser utilizada en cualquier escenario en el que se necesite eliminar el papel en los procesos de firma con clientes o usuarios externos a una organización. Uno de los procesos más comunes donde usar Viafirma Documents es la firma digital de contratos.

El uso de dispositivos móviles para la distribución y firma de documentos permitirá, no solo la eliminación del papel, sino también la agilización de los procesos. Es decir, permitirá que el usuario pueda firmar en cualquier lugar

Venta en Oficinas

Un vendedor no necesitará seleccionar una impresora para imprimir el contrato de venta al cliente que tiene sentado frente a él. En su lugar, seleccionará el dispositivo móvil al que hará llegar la notificación y toda la información que necesita: contrato listo para leer y firmar, captura de foto del cliente, huella, etc.

Auto-ventas

Nuestra solución podrá integrarse con otras aplicaciones móviles que hagan las funciones de autogestión como los usados en los puntos de venta del tipo kiosko.

Asistencia en movilidad

Cualquier agente comercial de venta o asistente técnico podrá hacer uso de su dispositivo móvil como punto de venta o asistencia, formalizando el acto de la firma ante el cliente al igual que si estuviera en la oficina. Gracias a la integración con backoffices de terceros, la operación finaliza con un feedback de la firma e incluso la transferencia del documento firmado, permitiendo con ello el conocimiento en tiempo real de la operación.

Consentimiento médico informado

Diariamente se genera un volumen muy elevado de este tipo de documentos. En ellos se requieren como mínimo dos firmas: la del paciente y la del personal sanitario. Nuestra solución permite simplificar enormemente este proceso. Para más información: eSalud – Consentimiento informado

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda sobre este tema, puedes preguntarnos a través del siguiente formulario: