Alternativa a Signaturit

Una vez hayamos comprendido la importancia y los beneficios de implementar la firma electrónica para nuestro negocio debemos decantarnos por aquella solución que mejor se adapte a nuestras necesidades y al presupuesto marcado. 

Si has llegado a este post, es posible que estés evaluando alguna alternativa a Signaturit. Por ello nos gustaría exponer algunas razones por las que pensamos que Viafirma es una alternativa real, segura y confiable para culminar el proceso de digitalización necesario para tu organización.

Viafirma, la mejor alternativa a Signaturit

A diferencia de nuestro competidor, somos una empresa 100% española constituida íntegramente por fondos orgánicos y con capital independiente, por lo que nos permite tener un elevado nivel de flexibilidad y adaptación.

Nuestros productos reciben frecuentes auditorías, y se ajustan plenamente a los requisitos internacionales en la materia (Reglamento eIDAS), por lo que garantizamos que cualquier documento firmado con Viafirma cumple con los estándares internacionales. 

Atendiendo al nivel de seguridad de la firma el Reglamento eIDAS define tres tipos: firma electrónica simple, avanzada y cualificada. Viafirma soporta todas ellas, aunque somos expertos en la de tipo avanzada, ya que proporciona niveles muy altos de seguridad y legalidad, sin perder de vista la funcionalidad y facilidad en los procesos de firma y ofreciendo una excelente experiencia de usuario.

viafirma.com

4 razones por las que las empresas eligen Viafirma como alternativa a Signaturit

Más económicos

Viafirma posee uno de los precios más competitivos del mercado de firma electrónica. Si comparamos tarifas, por cada 60 envíos de documentos Signaturit establece su precio a 360 euros a consumir en un año frente a los 54 euros de Viafirma, lo que supone un ahorro del 85%

Además, las tarifas de Signaturit se restringen a un usuario, mientras que en Viafirma el número de usuarios es ilimitado, es decir, puedes crear diferentes perfiles para todo tu equipo sin coste adicional.

30 días de prueba gratuita frente a 7 días

Hacer que tu equipo se adapte a la nueva tecnología no es fácil. Por ello hemos extendido el período de prueba a un mes para que puedas en profundidad las ventajas que brindan nuestras soluciones, simplificando procesos comerciales complejos, ofreciendo más seguridad y tiempos de respuesta menores

Soporte 24/7

Nada de preocupaciones. Tienes a disposición a nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, ya que disponemos de clientes tanto en Europa como en Latinoamérica. 

API potente y flexible

Algo estaremos haciendo bien cuando nuestros clientes nos transmiten que están encantados con nuestra API. Ofrece múltiples posibilidades y es fácilmente adaptable e integrable en cualquier software, aplicación o web.

Firma electrónica de documentos… ¡Y mucho más!

Viafirma no sólo ofrece soluciones para enviar documentos para su firma a usuarios externos. Disponemos del portafirmas electrónico más completo del mercado que te ayudará en la agilización de procesos internos en un entorno corporativo, estableciendo potentes flujos de trabajo entre tus firmantes o políticas de delegación de firma entre usuarios.

Además, ofrecemos una plataforma para que puedas controlar, delegar y almacenar los certificados digitales de tu empresa en una nube ultrasegura para que puedas utilizarlos estés donde estés, de manera que podrás realizar trámites online y firmar desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Listo para comenzar una prueba gratuita?

Envía y firma tus documentos desde cualquier parte