Así es el nuevo Viafirma

2019 entra dando la bienvenida a un cambio que llevamos planeando desde hace tiempo. Ahora Viavansi es Viafirma, mediante la fusión de ambas compañías. Una marca mucho más fuerte, más internacional y más cercana a ti.

Viafirma siempre fue la insignia del Grupo Viavansi. No obstante, hoy toma todo el protagonismo que se merece haciéndose la marca principal del grupo al completo para llevar nuestras soluciones de movilidad y autenticación a todos los rincones.

2019 va a ser un año que no vamos a olvidar. Lleno de cambios, mejoras y retos tanto en el mercado nacional como internacional. Poco a poco, os iremos desvelando sorpresas en las diferentes comunicaciones y artículos, pero por ahora nos gustaría compartir con vosotros que:

Somos más internacionales. Porque nuestra consolidación el Latam es ya una realidad.

viafirma

Somos más fuertes. Puesto que gracias a nuestros partners y la constante optimización de nuestras soluciones, hoy tenemos uno de los productos más óptimos del mercado en cuanto a soluciones de firma y autenticación.

Somos más universales. Así, nuestro equipo está constantemente velando por que la usabilidad de las aplicaciones de viafirma sea universal en todos los nuevos dispositivos que van surgiendo, para garantizar una experiencia de usuario excelente, independientemente del dispositivo en el que estés trabajando.

Somos más tú. Te hemos escuchado, conocemos tus necesidades y, por ello, hemos adaptado nuestros productos para que sean exactamente lo que tu negocio requiere. Mejorando no solo la experiencia de usuario, sino también contribuyendo a que la transformación digital de tu negocio no se convierta en una utopía.

Sin embargo, hay cosas que no cambian. Así, seguimos estando muy cerca de ti. Seguimos contando con un equipo humano único. No solo por su talento como profesionales, sino por su calidez y cercanía con nuestros clientes.

Somos una de esas entidades que, en la constante búsqueda de la excelencia, va transformándose y evolucionando junto con los tiempos. Hoy relanzamos nuestra marca como efecto de dicho proceso evolutivo a través del cual, hemos desarrollado soluciones que satisfacen las necesidades reales del mercado y que nos van a abrir las puertas de nuevos mercados.

2019, un año que abre con el rebranding de nuestro grupo bajo el nombre de Viafirma. Un año que viene cargado de ilusiones y es que, ahora más que nunca, el límite es el cielo.