¿Puedo modificar el documento cuando ya incluye firmas y evidencias?

¿Te preguntas si se puede modificar un documento firmado? Si la solicitud incluye un formulario para añadir datos al documento que debes firmar, podrás agregar y modificar el texto tantas veces como lo desees. Sin embargo, si una vez construido el documento con los datos del formulario ya se han agregado firmas u otro tipo de evidencias electrónicas, cualquier cambio en su contenido podría afectar a su significado o propósito.

Si necesitas cambiar algún dato, podrás modificar el documento firmado. Pero eliminaremos todas las firmas y evidencias que ya estuvieran agregadas para que vuelvas a empezar. Recuerda que hacemos esto para asegurar la seguridad del documento.

Imagina que ya tenemos el contrato listo para firmar, has indicado que quieres pagar el servicio en 36 cuotas y ya has aceptado esas condiciones. Si finalmente deseas cambiar los plazos, las firmas realizadas previamente no se corresponderían a lo que el firmante leyó en el momento de firmar. Por ello, una vez modificado el documento este tiene que firmarse nuevamente.

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda sobre este tema, puedes preguntarnos a través del siguiente formulario: