viafirma fortress v4.4.2

Novedades en v4.4.2 (marzo 2019)

En esta nueva release seguimos con mejoras sobre las políticas de uso de certificados, incluyendo su alcance no sólo a los certificados delegados sino a los personales, funcionalidad ya liberada en la versión anterior 4.4.1.

También hemos incluido el soporte a los servicios web de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana (ACCV), para la emisión de certificados digitales centralizados.

Este nuevo soporte aporta una opción más de cara a la integración con distintos Prestadores de Certificación, como los ya soportados con Thomas Signe en Colombia, Avansi en República Dominicana, o Firmaprofesional y Camerfirma en España.


Otras mejoras y correcciones menores

Esta release también incluye las siguientes mejoras y correcciones menores.

  • #27073: corrige problema reportado con los sellos en páginas con orientación landscape (Ref. ACUAMED). Requiere viafirma inbox v3.2.38 o superior.
Otras mejoras y correcciones menores (Ref. 27100)

Mejoramos las pantallas y mensajes de usuario para Políticas de Uso no autorizadas (Ref. 27032 y 27098).

Se corrigen problemas asociados a la validación de políticas a nivel cliente (Ref. 27074) y a la visibilidad de políticas globales y grupales (Ref. 27078). 

Se resuelven también problemas reportados con la validación de usuarios informados desde el API de viafirma inbox (Ref. 27092).

Y en este otro enlace puedes echarle un vistazo a las novedades incluidas en la versión anterior v4.4.1.

Si estás a la espera de una de estas mejoras o correcciones busca por el número de seguimiento en cada caso o ponte en contacto con nosotros para conocer su estado.

Para más información contacta directamente con nosotros:
comercial@viafirma.com

Copyright viafirma

reserva tu cita

Contacto