Nuestras apuestas para 2023

¡Feliz año nuevo! En Viafirma tenemos grandes propósitos para 2023. Desde nuestra constante apuesta en la mejora en usabilidad hasta una mayor comunidad activa, pasando por aumentar las firmas digitales realizadas. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los contamos a detalle.

Nuestros productos, más usables

Este 2023 continuamos buscando facilitar el uso de nuestros servicios de firma digital a nuestra comunidad. Hablemos de soluciones, hablemos de qué parte de nuestros servicios podemos ofreceros según vuestras necesidades.

Nuestras aplicaciones tienen un 2.6 de puntuación y sí, sabemos que la mayoría entra sin ninguna idea de qué hacer en ellas. ¡Pero este año queremos cambiarlo! No vamos a crear el nuevo Tik Tok, pero aspiramos a hacer herramientas de firma digital móvil entendibles para la mayoría de la población. No es mucho pedir, ¿no?

También queremos enseñaros cómo podéis usar nuestros servicios de la mejor forma posible, ¡por ello estamos preparando nuevos vídeo tutoriales! Estos productos son muy potentes y os los queremos enseñar paso a paso. Como un buen vino, lleva su tiempo entender los matices y el trabajo que hay detrás. Pero no os preocupéis, que os acompañaremos en todo el proceso.

¡Más firmas, esto es la guerra!

Ya sea a través de nuestro bono prepago, del modelo mensual, o del anual, el año pasado conseguimos la friolera de más de 200 millones de firmas realizadas en todo el mundo. ¡Es una cifra que nos enorgullece y que estamos seguros de que vamos a aumentar! Por eso este año queremos conoceros más, queremos enseñaros (y que nos enseñéis) de firma digital, estéis dónde estéis.

Te queremos en nuestro equipo

¡Nuestra comunidad está repleta de casos de éxito! En Viafirma tenemos cientos de clientes y partners que usan y ofrecen nuestras soluciones. Os los presentaremos a lo largo del año.  Entre tanto, estamos preparando una tanda bien calentita de publicaciones en redes sociales para vosotros (porque nos sigues en LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube, ¿verdad?). Entre otros, subiremos actualizaciones de nuestras aplicaciones, tutoriales (de cómo obtener el DNI electrónico, por ejemplo) y mucho más.

¡Tenemos un 2023 completo! Ya os adelantamos que el año da para mucho y queremos hacer grandes cosas. ¿Quieres verlo en persona? 

Pídenos una demo y hablamos

Automatiza y gestiona eficientemente tus documentos