Informe de auditoría (Audit Trail)

Gracias a esta funcionalidad tenemos reunida en un mismo lugar de forma clara y ordenada toda la información que se genera durante el proceso de firma.

Se incluye información de los detalles, evidencias e histórico del proceso.

Detalles del proceso

Se define el emisor de la petición de firma, destinatario, código de la solicitud, identificador de firma, así como información relativa a la fecha y hora de recepción de la petición de firma y su finalización.  

Evidencias del proceso

Recopilamos toda la información, incluyendo todos y cada uno de los valores probatorios capturados en cada operación de firma, validación o aceptación.

Para ver el detalle de cada una de las evidencias sólo tenemos que hacer click sobre la misma. Nos aparece una pantalla con toda la información recopilada de esa evidencia. 

Histórico del proceso

En esta parte del Audit trail o informe de auditoria vemos por orden cronológico todos los pasos detallados desde la generación de la solicitud de firma, hasta su estado actual.

Documento probatorio

Una vez completado el proceso de firma se auto-genera un documento probatorio con el Informe de Auditoria de ese documento firmado en el que se puede ver toda la información de manera organizada y orientada a usuarios finales.

Por defecto, éste se envía de forma automática al firmante junto con el documento firmado. 

Desde el backend siempre tenemos disponible la opción de descarga.