caixabank-joly-viafirma-firma-electronica

CaixaBank y Grupo Joly premian a Viafirma por sus productos de firma electrónica

Viafirma ha recibido el Premio a la Excelencia en las Pymes andaluzas en la categoría de servicios empresariales de excelencia.

Los Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas, puestos en marcha por Caixabank y Grupo Joly, impulsan el desarrollo de la sociedad andaluza mediante la apuesta por pequeñas y medianas empresas que reúnan las condiciones para ello.

XII Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas

En la noche de ayer, nuestro consejero delegado Antonio Cabrera recogió el premio otorgado por CaixaBank y Grupo Joly perteneciente al XII Concurso de Premios a la Excelencia en las Pymes andaluzas.

La entrega del galardón tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Un reconocimiento que nos llena de alegría ya que estos premios se han convertido en un referente para el tejido empresarial andaluz.

Nuestro CEO Antonio Cabrera recibiendo el premio
Nuestro CEO, Antonio Cabrera, recibiendo el premio

Estos premios nacen con el convencimiento de que para el desarrollo de Andalucía es crucial la existencia de un denso y cualificado tejido empresarial y que las pequeñas y medianas empresas de excelencia deben jugar un papel dinamizador de la economía regional.

Más de 20 años innovando y apostando por el sector tecnológico desde Sevilla

En Viafirma contamos con una suite de productos centrados en la realización de firmas en un entorno digital. Trabajamos en el área de los llamados Servicios Digitales de Confianza y somos especialistas en el desarrollo de soluciones relacionadas con la firma electrónica: identidad digital, autenticación, firma biométrica y movilidad.

Además, el pasado año 2020 nos convertimos en un Prestador de Servicios Cualificados reconocido por el Gobierno de España, siendo la primera empresa de Andalucía en conseguir dicha distinción y una de las 20 entidades españolas que están autorizadas a prestar este servicio con capacidad de actuación en todo el marco europeo.

Nuestros productos de firma electrónica son aplicables a todos los sectores e industrias y siguen minuciosamente los requisitos exigidos en las normas internacionales en la materia (Reglamento eIDAS). Esto garantiza que cualquier documento firmado con Viafirma cumple con los estándares internacionales aunque no se disponga de certificado digital o corporativo.

Viafirma se expande: Aterrizamos en Colombia

Tenemos clientes en 19 países y sedes en España, República Dominicana y, ahora, damos la bienvenida a nuestra nueva sede en Colombia. Apostando por el mercado colombiano y continuando nuestra operación de expansión por América Latina.

Skyline de la ciudad de Bogotá en azul
Skyline de Bogotá

“Vemos muy positiva nuestra llegada al mercado colombiano de manera presencial, ya que creemos firmemente en la transformación digital empresarial como el futuro que llevará a las compañías a tener un mejor desempeño, un mayor liderazgo y una configuración que permita su desarrollo organizacional.

Adicionalmente, esto nos representa una oportunidad importante de crecimiento y cumple con el propósito que nos hemos trazado, el cual está orientado a afianzar nuestra operación en América Latina”.

Antonio Cabrera CEO de Viafirma

¿Listo para comenzar una prueba gratuita?

Envía y firma tus documentos desde cualquier parte