Políticas de Uso en Certificados Propios


Políticas para Certificados Propios

Los certificados gestionados en fortress podrán estar asociadas a políticas de uso, funcionalidad imprescindible en la gestión de delegación de certificados.

Las políticas determinarán DÓNDE, CÓMO y CUÁNDO se podrán usar los certificados digitales propios o los delegados en colaboradores.

A partir de la v4.4.1 de viafirma fortress, estas políticas de uso también podrán estar asociadas a los certificados digitales propios.

Este comportamiento podrá obedecer a una estrategia de seguridad corporativa, donde un administrador podrá determinar qué tipo de uso podrá hacerse de los certificados digitales de los usuarios, aunque éstos sean personales.

Cómo se usa

El nuevo menú contextual asociado a cada certificado digital incorpora una nueva funcionalidad «Políticas de Uso», donde el usuario podrá elegir una o varias políticas entre las disponibles para su grupo.

De igual forma un administrador de grupo podrá activar una política de uso al certificado digital de un usuario, siendo este evento notificado vía email de esta acción.

El usuario podrá buscar y autorizar aquellas políticas de uso que hayan sido habilitadas para su grupo, pudiendo revisar el detalle de cada una de ellas haciendo click con el botón derecho sobre ella.

Para más información contacta directamente con nosotros:
comercial@viafirma.com

reserva tu cita

Contacto